¿Buscas los sitios turísticos del eje cafetero?

sitios-turísticos-eje-cafetero

Visita los sitios turísticos del eje cafetero con Caldas Ecotravel

Si deseas visitar los sitios turísticos del eje cafetero, entonces no puedes dejar de leer el presente artículo, a través del cual, encontrarás recomendaciones pertinentes, para la programación del viaje de tu vida en una de las zonas más hermosas de toda Colombia.

El Paisaje Cultural Cafetero – UNESCO, dispone de un sinnúmero de atractivos culturales y turísticos para tu disfrute. Desde el invaluable patrimonio inmueble, fruto de la arquitectura de la colonización antioqueña, hasta el patrimonio inmaterial, presente en las increíbles costumbres, gastronomía y actividades propias del quehacer diario del cultivador de Café.

En este orden de ideas, Caldas Ecotravel, te ofrece la posibilidad de visitar los sitios turísticos del eje cafetero más hermosos.  Para ello, hemos dispuesto a través de este sitio web, experiencias tanto en el departamento de Caldas, como en toda la región, que te permitirán conocer a fondo la cultura del café.

Por otra parte, si estás cansado de los tradicionales sitios turísticos del eje cafetero, debes enterarte, que existe una oferta mucho más rica que la de los Parques Temáticos presentes en la región. El departamento de Caldas es una joya invaluable por descubrir, a continuación, algunas recomendaciones para tu viaje.

Los Sitios Turísticos del Eje Cafetero en la Oferta de Caldas Ecotravel

Caldas Ecotravel te invita a vivir un viaje sin igual, a destinos insospechados, que van desde actividades de turismo de naturaleza y ecoturismo, hasta experiencias de Turismo Cultural, como la visita a Pueblos Patrimonio, etnoturismo y aventuras propias del Paisaje Cultural Cafetero.

A continuación, algunos de los Sitios Turísticos del Eje Cafetero, que podrás visitar con Caldas Ecotravel.

Estas, entre otras experiencias, podrás vivenciarlas en el departamento de Caldas. De igual forma, en nuestros Planes del Paisaje Cultural Cafetero, podrás conocer Cartagena – La Plata, disfrutar de la historia y del proceso del café, en haciendas tradicionales como lo son Hacienda Venecia y Hacienda Guayabal, así como disfrutar un café entre las imponentes montañas caldenses.

En definitiva, Caldas Ecotravel tiene un portafolio extraordinario de sitios turísticos del eje cafetero. Ahora que los conoces, ¿Qué esperas para reservar el viaje de tu vida? ¡Recuerda que lo puedes hacer a través de nuestra web y realizar tu reserva y pago totalmente online! Empieza ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat